YuraiYume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YuraiYume

Es un foro dedicado al tema del anime, el manga y a los videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 One piece manga 520

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Areku
Admin
Areku


Cantidad de envíos : 145
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

One piece manga 520 Empty
MensajeTema: One piece manga 520   One piece manga 520 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:29 pm

Weno he visto este episodio y puedo decir que es simplemente la polla y que luffy es el puto amo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://yuraiyume.activoforo.com
rockmasterx
Intermedio
rockmasterx


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2008

One piece manga 520 Empty
MensajeTema: Re: One piece manga 520   One piece manga 520 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:00 am

Weno que quede clar que luffy es gay tame, que molta goma pero no la gasta ni pa fer-ho en nami ostia elephant
Volver arriba Ir abajo
Areku
Admin
Areku


Cantidad de envíos : 145
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

One piece manga 520 Empty
MensajeTema: Re: One piece manga 520   One piece manga 520 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:10 am

rockmasterx escribió:
Weno que quede clar que luffy es gay tame, que molta goma pero no la gasta ni pa fer-ho en nami ostia elephant
no seas friki tio XD jajaja es normal tio el dia en el que en una serie de anime del tipo de one piece bleach o naruto pase algo como eso llovera fuego del cielo herviran los mares y paris hilton dominara el mundo...si eso llega me suicido jajaja jejeje XD
Volver arriba Ir abajo
https://yuraiyume.activoforo.com
Areku
Admin
Areku


Cantidad de envíos : 145
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

One piece manga 520 Empty
MensajeTema: Re: One piece manga 520   One piece manga 520 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:46 am

Weno weno weno hacia años que no posteaba nada jejeje es broma...weno hablemos de one piece:
Spoiler:

weno comentadlo un poco que si no este hilo se queda un poco soso si soy yo el unico que postea XD
Volver arriba Ir abajo
https://yuraiyume.activoforo.com
Yami.Logia
Intermedio
Yami.Logia


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la oscuridad de tu corazón
Fecha de inscripción : 21/11/2008

One piece manga 520 Empty
MensajeTema: Re: One piece manga 520   One piece manga 520 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:20 am

Este anime la verdad es que no me gusto en un principio y opino que los primeros episodios dejan bastante que desear pero estoy siguiendo el manga al igual que algunos de vosotros y opino que los personajes son bastante curiosos y que Lufy es bastante parecido a naruto en su empeño por conseguir sus objetivos ya que al igual que naruto siempre se vuelve a levantar hasta que gana aunque la verdad es que son universos diferentes y creo que Luffy tiene un mayor parecido con Goku de dragon Ball.

Por cierto tambien he visto el ultimo episodio del manga y he de decir que el final es muy gracioso y por cierto no soy el tipo de persona que se rie facilmente aunque la verdad es que mi sentido del humor es bastante especial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One piece manga 520 Empty
MensajeTema: Re: One piece manga 520   One piece manga 520 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One piece manga 520
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» one piece 528
» naruto 431 manga
» salon del manga en valencia?
» Salon del Manga de Barcelona
» ¿Sabiais que...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuraiYume :: MANGA :: One piece-
Cambiar a: