YuraiYume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YuraiYume

Es un foro dedicado al tema del anime, el manga y a los videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon del manga de valencia 2008

Ir abajo 
+2
Yami.Logia
Areku
6 participantes
AutorMensaje
Areku
Admin
Areku


Cantidad de envíos : 145
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Salon del manga de valencia 2008 Empty
MensajeTema: Salon del manga de valencia 2008   Salon del manga de valencia 2008 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:08 am

Weno solo quiero decir que me lo he pasado DEPUTAMADRE este año al igual que el año pasado y que creo este hilo/tema para que hablemos de ello
weno me ha gustado mucho pero aun asi quiero comentar un par de aspectos negativos que ha tenido el salon este año:
1- La mala organizacion de la cola
coño que esa cola estaba echa con el puto culo podrian haber puesto vallas o algo coño que la gente hacia cola como le salia de la polla y al final eran dos colas,lo que hacia que se hiciera mas largo
2-El excesivo control de objetos al entrar en el salon
es decir MECAGOENLAPUTAMADREDELCABRONQUETEHACIATIRARELBOCATAQUETANTOMECOSTODEHACER,coño
3-El encarecimiento de el coste de los comestibles
En otras palabras:te daban una patada en los cojones de 2.50€ por una putabotella de agua y otra de 4€ por una hamburguesa que hay que admitir que estaba buena,coño pero con el hambre que tenia una ardilla atropellada me habria sabido igual (o incluso mejor).
4.El escaso "control de calidad" de la gente que subia al escenario
joder!!!!! que cantaban como el puto culo que sonaban igual que aquel dia que se me cayo el gato en la picadora (aunque creo que el gato sonaba mejor).
5-Y por ultimo y mas importante...el echo de que no se haya organizado ningun torneo de magic
Me cagoen la puta que mucho yugi-oh y mucho puto warcraft pero de magic nada joder(que no digo que no me guste yugi-oh)coño podrian haber puesto algo de magic que como minimo en el "torneo improvisado" que hemos echo al empezar ha jugar y acoplarse gente hay habian uns 15 seguro y con eso ya da pa algo jodera ver si pal año que viene me entero y intento hablar con alguien de los que organizan el salon para poder comentarle hesto y si eso pedirle que nos deje montar algo.
Weno pero aparte de todo esto me lo he pasado de puta madre y si creeis que me he dajado algo pues postead en este hilo y comentadlo XD un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://yuraiyume.activoforo.com
Yami.Logia
Intermedio
Yami.Logia


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la oscuridad de tu corazón
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Salon del manga de valencia 2008 Empty
MensajeTema: Re: Salon del manga de valencia 2008   Salon del manga de valencia 2008 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:51 am

Que curioso yo tambien he ido hoy,es probable que nos hayamos encontrado.Estoy de acuerdo en algunos de los aspectos que previamente han sido comentados pero discrepo en algunos de ellos, como en el del control de mochilas a la entrada,sinceramente es logico que registren mochilas al entrar dado que cuantos mas alimentos se introduzcan dentro del recinto menor sera la venta de comestibles dentro de este y los organizadores no son estupidos...
Por otro lado creo que cada cual es libre de subir a a cantar al escenario si es con la intencion de divertirse y en cuanto a lo del torneo me es indiferente por que ya no practico ese juego de cartas.
Volver arriba Ir abajo
luigidante
Chuck Norris
luigidante


Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Salon del manga de valencia 2008 Empty
MensajeTema: Re: Salon del manga de valencia 2008   Salon del manga de valencia 2008 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:28 pm

Pues yo en lo del karaoke la verdad es que me da igual quien subiera, esa persona es libre de subir i cantar lo que quiera otra cosa es que la gente lo critica para bien o para mal.

por otra parte respecto a lo de magic la verdad es que el año pasado solo vi cartas de magic, por lo menos este año habia de yugi, que la verdad me lo he pasado mu bien jugando unas cuantas partidas ^^ y nada mas que decir bueno si que preferiria que quitasen los puestos de comida y que te dejaran entrar tu comida, porque en el de barcelona habia un stand de comida japonesa y no te decian nada por entrar tu comida tu eras libre de escoger si querias comer lo tuyo o lo de ellos, en el salon de valencia ya deben estar desesperados para hacer eso y tambien subir el precio de la entrada.

un saludo, por cierto yami como te topaste en este foro?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luigidante
SSErgio_29
Chuck Norris
SSErgio_29


Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Salon del manga de valencia 2008 Empty
MensajeTema: Re: Salon del manga de valencia 2008   Salon del manga de valencia 2008 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:59 pm

bueno respecto a magic
uno de los que jugo con nosotros era organizador (si exactamente uno de los cuatro que participamos en el torneo del año pasado)
le pregunte si al final habria torneo y me dijo que al ver la gente que habia ido con las cartas seguramente intentaria organizar el torneo el domingo (qe casualidad qe el domingo nosotros no ibamos a ir xD)
asi que supongo que el año qe viene se lo pensaran mejor y organizaran un torneo de magic
y esque eramos muchisimos mas jugando a magic por jugar que la unica mesa dewarcraft qe lo unico qe hicieron fue repartirse el premio entre los 3 o 4 que habian participado

y respecto a los demas temas estoy contigo arueku es un poco exagerado pero tambien es verdad que al ser mas pequeño que el de barcelona necesitan sacar pasta de algo, sino no saldria rentable y no lo organizarian (y todos nosotros preferimos pagar algo mas por la comida que quedarnos sin salon, o me equivoco?)

y lo del karaoke
puessss
sin comentarios xD
a mi no me van a arrastrar a subir jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yami.Logia
Intermedio
Yami.Logia


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la oscuridad de tu corazón
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Salon del manga de valencia 2008 Empty
MensajeTema: Re: Salon del manga de valencia 2008   Salon del manga de valencia 2008 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:11 am

luigidante escribió:
Pues yo en lo del karaoke la verdad es que me da igual quien subiera, esa persona es libre de subir i cantar lo que quiera otra cosa es que la gente lo critica para bien o para mal.

por otra parte respecto a lo de magic la verdad es que el año pasado solo vi cartas de magic, por lo menos este año habia de yugi, que la verdad me lo he pasado mu bien jugando unas cuantas partidas ^^ y nada mas que decir bueno si que preferiria que quitasen los puestos de comida y que te dejaran entrar tu comida, porque en el de barcelona habia un stand de comida japonesa y no te decian nada por entrar tu comida tu eras libre de escoger si querias comer lo tuyo o lo de ellos, en el salon de valencia ya deben estar desesperados para hacer eso y tambien subir el precio de la entrada.

un saludo, por cierto yami como te topaste en este foro?
No se si deveria haberte contestado en este tema pero asi lo hare y espero que ni el admin ni tu os molesteis,
te dire lo mismo que en la presentacion,me encontre con este foro de casualidad yo tenia anteriormente un foro en esta pagina de foros gratis y casualmente me lo encontre en el indice de foros de la pagina principal de PURA CASUALIDAD me gusto el nombre del foro no se por que y eltema de el foro y el echo de que sea un foro con un personal reducido me animo a hacerme miembro y parece que todos os conoceis por como os hablais en algunos temas que tengas un buen dia
Volver arriba Ir abajo
rei ayanami
Novato
rei ayanami


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Salon del manga de valencia 2008 Empty
MensajeTema: Re: Salon del manga de valencia 2008   Salon del manga de valencia 2008 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:21 pm

Hola, me lo pase muy bien y me gusto casi todo excepto el cabron de la entrada que me robo las galletas y luego el muy cabron se la comió!! tambien me pico que subieran el precio de la entrada que el año pasado eran 3€ y seguro que el año que viene lo suben a 5€.
Volver arriba Ir abajo
rockmasterx
Intermedio
rockmasterx


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Salon del manga de valencia 2008 Empty
MensajeTema: Re: Salon del manga de valencia 2008   Salon del manga de valencia 2008 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:50 am

La verdad es qu como salón del manga apestava a choto muerto: una mala organizacion, un recinto que olia a meados del anterior concierto de fito y fitipaldis, la entrada cara, la comida más aun, el regalo un puto poster de peor calidad que el del año pasado, menos stands, nada de coleccionista, todo cosas muy comerciales...Vamos que una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de edición! HASTA QUE NO LO CAMBIEN DE SITIO NO VUELVO! Prefiero gastarme 500 Euros en el viaje a Barcelona que por lo menos sales con buena cara y no te roban la comida en la entrada, que no tienen ni remordimientos joder ... QUE HAY CRISIS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon del manga de valencia 2008 Empty
MensajeTema: Re: Salon del manga de valencia 2008   Salon del manga de valencia 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon del manga de valencia 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salón del Manga 2008 DUB REMIX LO DEL STAND NO SE TOCA!!
» salon del manga en valencia?
» Salon del Manga de Barcelona
» Fotos del salon del mangaaaa!!!! (valencia 2009 marzo) claro
» naruto 431 manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuraiYume :: MISCELANEA-
Cambiar a: