YuraiYume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YuraiYume

Es un foro dedicado al tema del anime, el manga y a los videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nintendo DS juegos descargados XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Areku
Admin
Areku


Cantidad de envíos : 145
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nintendo DS juegos descargados XD Empty
MensajeTema: Nintendo DS juegos descargados XD   Nintendo DS juegos descargados XD Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:36 pm

Wola!!!
creo este tema para que lo usemos al igual que el de psx, para poner emuladores, juegos y para que nos aconsejemos en lo que a pirateo se refiere XD
Weno esperoo que posteeis mucho para poner enlaces de descarga de juegos,emuladores y otras cosas...
Y ahora que mi hermana se ha comprado la DS seguro que dentro de poco me daa lavara conque le consiga algunos juegos asi que si poneis aqui algunos links o si kdamos y me los pasais pues genial XD
Volver arriba Ir abajo
https://yuraiyume.activoforo.com
SSErgio_29
Chuck Norris
SSErgio_29


Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Nintendo DS juegos descargados XD Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DS juegos descargados XD   Nintendo DS juegos descargados XD Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:52 am

yo probe un emulador de la DS pero no sabia usarlo (estaba en ingles) y al darle a abrir un juego me daba error y se me salia todo

si alguien pilla un emulador facil de usar qe funcione estaria bastante agradecido
Volver arriba Ir abajo
luigidante
Chuck Norris
luigidante


Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Nintendo DS juegos descargados XD Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DS juegos descargados XD   Nintendo DS juegos descargados XD Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:58 am

en cuanto a emuladores de ds esta un poco crudo aun, aunke tampoco faltara mucho para usar el raton como pincel y un microfono, y lo de los links preferiria k cada uno se buscara lo suyo, ya k cada persona utilizara las descargas de juegos a su manera, (backup, descarga sin tener juego original (ya me entendeis), modificacion de la room para traducciones caseras i demases)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luigidante
Contenido patrocinado





Nintendo DS juegos descargados XD Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DS juegos descargados XD   Nintendo DS juegos descargados XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo DS juegos descargados XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Nintendo DSi
» Juegos PSP
» Juegos PSX
» Intercambio de juegos ps2
» IN+ntercambio de juegos PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuraiYume :: Videojuegos :: Nintendo :: Nintendo DS-
Cambiar a: