YuraiYume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YuraiYume

Es un foro dedicado al tema del anime, el manga y a los videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fenomeno "Wii"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yami.Logia
Intermedio
Yami.Logia


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la oscuridad de tu corazón
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Fenomeno "Wii" Empty
MensajeTema: Fenomeno "Wii"   Fenomeno "Wii" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:12 pm

Hola tengo que hablaros de una cosa llamada Wii:
este post ha sido editado y las cosas que contienen estan en el el spolier pero he de recordar que nada de lo abajo mencionado es cierto o serio un saludo
Spoiler:


Última edición por Yami.Logia el Lun Mar 02, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luigidante
Chuck Norris
luigidante


Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Fenomeno "Wii" Empty
MensajeTema: Re: Fenomeno "Wii"   Fenomeno "Wii" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:42 pm

Lo he puesto en spoiler al igual que yami solo para responder lo que el tiene en spoiler

Spoiler:


Última edición por luigidante el Mar Mar 03, 2009 1:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luigidante
Yami.Logia
Intermedio
Yami.Logia


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la oscuridad de tu corazón
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Fenomeno "Wii" Empty
MensajeTema: Re: Fenomeno "Wii"   Fenomeno "Wii" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:44 pm

Jajaja os tomais las cosas muy en serio tios y no quiero caeros mal asi que escuchad: por supuesto que no opino eso de la wii pero esk conozco a un capullo que eso si tiene la wii y por su forma de hablar y de ser le acabas cogiendo asco a cualquier cosa que el tenga XD,y ademas a mi me mola mucho el tema del control y lo de que tiene peores graficos que la psx es una MENTIRA aunk es verdad que la venta de consolas de nintendo se duplicaria si la wii tuviera por ejemplo la calidad grafica de la 360 y hablando sobre datos reales esto llevaria a las demas empresas de videoconsolas a la bancarrota asi que sony y microsoft pueden alegrarse de quela wii no tenga mejores graficos porque lo que es en jugabilidad y entretenimiento a nivel social nintendo les ha ganado de calle.

ademas quiero decir que he escrito el post anterior un poco por cabreo ya que estoy en clase y veo al capullo en question y se me sale el demonio que llevo dentro jeje
vale... solo decir que es coña todo lo que he puesto anteriormente y que a veces me dan venadas y pongo paridas en la red pero se siente,y decir que disculpas en general y que ...ps3 4ever XD un saludo
Volver arriba Ir abajo
luigidante
Chuck Norris
luigidante


Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Fenomeno "Wii" Empty
MensajeTema: Re: Fenomeno "Wii"   Fenomeno "Wii" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:33 am

Bien te entiendo pero acuerdate de rayarte con el tio ese no con toda la gente, que como muchos sabemos cada gente es un mundo, y lo de la wii imagino que si tuviera mas grafica seria igual de cara que las otras y aun se darian mas de ostias, ahora que pienso en la play3 el movimiento sixaxis casi no se usa y la verdad es que es una putada, ya podrian poner algo como bajar palancas recargar armas o cosas asi, poque no entiendo las ganas de copiar el mando de wii para que no tenga uso

trankilo no estoy cabreado pero ma picao un poco la mosca nada mas

venga nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luigidante
Areku
Admin
Areku


Cantidad de envíos : 145
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Fenomeno "Wii" Empty
MensajeTema: Re: Fenomeno "Wii"   Fenomeno "Wii" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:29 pm

Weno me parece perfecto que lo hayais arreglado,aunk he de reconocer que lo de "cacharro blanco" tenia su gracia XD

weno solo decir que no esta mal que expreseis vuestras opiniones sobre lo que sea pero hacedlo con un minimo de educacion o me vere obligado a borrar vuestro post o incluso a banearos,y esto va para todo el mundo, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://yuraiyume.activoforo.com
Contenido patrocinado





Fenomeno "Wii" Empty
MensajeTema: Re: Fenomeno "Wii"   Fenomeno "Wii" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fenomeno "Wii"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» situaciones "curiosas" en tiendas de informatica o (otras tiendas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuraiYume :: Videojuegos :: Nintendo :: Wii-
Cambiar a: