Weno despues de ver el capitulo 376 y 377 de one iece puedo decir que la habiladad de kuma es LA POLLA y que las ostias que da son,mas o menos, del tamaño de panes de pueblo y que si lo dudais solo ved los capitulos en yotube o descargaroslos por que molan un puñao... weno resulta que kuma derrota facilmente a toda la banda creando una onda de choce que destruye todo trliller bark y aun asi no mata a nadie con esa onda de choque(cosa usual en este anime te dan de ostias te rajan te revientan y te explosionan pero NUNCA mueres solo quedas medio muerto, si esque son unos desganaos coño que por pura pereza no son capazes de matar bien matao a alguien coño que frikis...XD)weno al temario coño que me pierdo...pos eso que kuma les ofrece llevarse a lufy a canvio de no hgacerles nada y estos lo mandan a TOMAR POR EL CULO y este envia la onda de choque y se los folla a todos...perdon ,los derrota(que por cierto lo de follar en esa serie como a que no,eh? si es que yo personalmente cogia a robin o a nami y les hacia un favor o dos ya me entendeis...)joer que me vuelvo a perder pos eso que el kuma ve que zoro le ofrece su vida por la de luffy y este acepta solo si zoro es capaz de sobrevivir a todo el dolor que ha soportado luffy durante la pelea,este acepta y lo soporta pero casi se muere,weno asta aqui lo de los ultimos dos capis quando vea los siguientes los comentare saludos frikis jejeje XD