YuraiYume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YuraiYume

Es un foro dedicado al tema del anime, el manga y a los videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Triller bark y kuma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Areku
Admin
Areku


Cantidad de envíos : 145
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Triller bark y kuma Empty
MensajeTema: Triller bark y kuma   Triller bark y kuma Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:33 pm

Weno despues de ver el capitulo 376 y 377 de one iece puedo decir que la habiladad de kuma es LA POLLA y que las ostias que da son,mas o menos, del tamaño de panes de pueblo y que si lo dudais solo ved los capitulos en yotube o descargaroslos por que molan un puñao... weno resulta que kuma derrota facilmente a toda la banda creando una onda de choce que destruye todo trliller bark y aun asi no mata a nadie con esa onda de choque(cosa usual en este anime te dan de ostias te rajan te revientan y te explosionan pero NUNCA mueres solo quedas medio muerto, si esque son unos desganaos coño que por pura pereza no son capazes de matar bien matao a alguien coño que frikis...XD)weno al temario coño que me pierdo...pos eso que kuma les ofrece llevarse a lufy a canvio de no hgacerles nada y estos lo mandan a TOMAR POR EL CULO y este envia la onda de choque y se los folla a todos...perdon ,los derrota(que por cierto lo de follar en esa serie como a que no,eh? si es que yo personalmente cogia a robin o a nami y les hacia un favor o dos ya me entendeis...)joer que me vuelvo a perder pos eso que el kuma ve que zoro le ofrece su vida por la de luffy y este acepta solo si zoro es capaz de sobrevivir a todo el dolor que ha soportado luffy durante la pelea,este acepta y lo soporta pero casi se muere,weno asta aqui lo de los ultimos dos capis quando vea los siguientes los comentare saludos frikis jejeje XD
Volver arriba Ir abajo
https://yuraiyume.activoforo.com
luigidante
Chuck Norris
luigidante


Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Triller bark y kuma Empty
MensajeTema: Re: Triller bark y kuma   Triller bark y kuma Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:22 am

ese capitulo es la caña, me acuerdo que sanji le dice "que ha pasado" y zorro le contesta "no ha pasado nada" con una cara super seria todo lleno de sangre i de pie con los brazos cruzados ^^ que guay
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luigidante
Yami.Logia
Intermedio
Yami.Logia


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la oscuridad de tu corazón
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Triller bark y kuma Empty
MensajeTema: Re: Triller bark y kuma   Triller bark y kuma Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:57 am

Opino que Kuma es un personaje cuya lealtad es bastante dudosa se supone que es leal al govierno pero aun asi hace lo que quiere,recibe la orden directa de eliminar a todos los sombrero de paja y aun asi prefiere dejarlos vivir aun a costa de el sacrificio de Zoro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triller bark y kuma Empty
MensajeTema: Re: Triller bark y kuma   Triller bark y kuma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triller bark y kuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuraiYume :: ANIME :: One piece-
Cambiar a: