YuraiYume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YuraiYume

Es un foro dedicado al tema del anime, el manga y a los videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Areku
Admin
Areku


Cantidad de envíos : 145
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Empty
MensajeTema: Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb.   Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:21 pm

Ya se pueden cargar juegos de la ps2 en la ps3 de 60gb desde usb con el swappmagic aqui el articulo oficial:
http://www.elotrolado.net/noticia_carga-de-juegos-de-ps2-desde-usb-en-ps3-pal-retrocompatibles_15645
Volver arriba Ir abajo
https://yuraiyume.activoforo.com
Yami.Logia
Intermedio
Yami.Logia


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la oscuridad de tu corazón
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Empty
MensajeTema: Re: Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb.   Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:50 pm

Hola, llebava tiempo sin escribir nada... solo decir que yo tengo la ps3 retrocompatible y he probado este metodo para emular juegos de la ps2 y por ahora he jugado a unos cuantos sin ningun problema
he podido jugar ha:
-resident evil 4
-silent hill 2
-project zero
-ape scape 2
-naruto uzumaki cronhicles 2
-god of war 2
Volver arriba Ir abajo
luigidante
Chuck Norris
luigidante


Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Empty
MensajeTema: Re: Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb.   Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:38 pm

aunque parezca un poco tonto, es un gran avance ya que como sabeis la scene de la PS3 no esta muy desenvolupada, x decirlo de algun modo es la unica consola que se resiste, me parece bien que hayan avanzado tanto, porque sin duda esto es un avance notable. Lo unico malo es que no tengo la PS3 pero conozco de alguien que estara tirandome de las orejas para que se lo ponga todo a punto XD

se pueden emular todos los juegos o por ahora solo unos cuantos? es mas tienen que ser PAL o pueden ser JAP O NTSC?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luigidante
Yami.Logia
Intermedio
Yami.Logia


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la oscuridad de tu corazón
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Empty
MensajeTema: Re: Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb.   Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:44 pm

luigidante escribió:
aunque parezca un poco tonto, es un gran avance ya que como sabeis la scene de la PS3 no esta muy desenvolupada, x decirlo de algun modo es la unica consola que se resiste, me parece bien que hayan avanzado tanto, porque sin duda esto es un avance notable. Lo unico malo es que no tengo la PS3 pero conozco de alguien que estara tirandome de las orejas para que se lo ponga todo a punto XD

se pueden emular todos los juegos o por ahora solo unos cuantos? es mas tienen que ser PAL o pueden ser JAP O NTSC?

Al parecar la carga de juegos no es del todo fiable, refiriendome a que la mejor manera de comprovar si funciona es probar el juego pero parece ser que si que funcionan los juegos en NTCS ya sea jap o usa y creo recordar que en el post del foro de el otro lado habia una lista de juegos hasta ahora compatibles
pero teneis que tener en cuenta que el trasto vale 600€ y no es bueno jugar mucho con el, aunque yo lo he hecho y no he tenido problemas pero no se si vale la pena tal vez es mejor comprarse la ps2 y piratearla,aunque por ahora a mi la ps3 me va de puta madre no aconsejo a nadie que intente piratearla,NO es recomendable ariesgarse a perder tanto dinero aunque claro esta que no tiene por que haber riesgo ya que no tocamos la configuracion de la maquina y tampoco la desmontamos...
Un saludo a todo el mundo y espero que os haya servido de algo.
Volver arriba Ir abajo
luigidante
Chuck Norris
luigidante


Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Empty
MensajeTema: Re: Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb.   Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:16 pm

gracias por la info yami, la mala suerte es que no tengo play3 (resident evil 5!!!) y entonces no puedo probarlo aunke en el tema de la scene de wii no me a dado problemas y estoy contento con los avances que han hecho

para mi este avance que han hecho de la play3 se merece un 10 xq se veia imposible piratearla o hacerle algo, y claro como tu dices nadie trastea con 600 euros jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luigidante
Contenido patrocinado





Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Empty
MensajeTema: Re: Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb.   Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carga de juegos ps2 en la ps3 PAL desde usb.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos PSX
» Juegos PSP
» IN+ntercambio de juegos PS3
» Intercambio de juegos ps2
» Nintendo DS juegos descargados XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuraiYume :: Videojuegos :: Sony :: PS3-
Cambiar a: