YuraiYume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YuraiYume

Es un foro dedicado al tema del anime, el manga y a los videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 F.E.A.R. 2 Project Origin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Areku
Admin
Areku


Cantidad de envíos : 145
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

F.E.A.R. 2 Project Origin Empty
MensajeTema: F.E.A.R. 2 Project Origin   F.E.A.R. 2 Project Origin Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:53 pm

Weno solo digo que este fenomenal juego sale a la venta este viernes(13/02/09)y que yo lo tengo reservado esde hace unos 5 o 6 meses y por supuesto estais todos invitados si quereis venir a mi casa a viciarnos no se si tiene multijugador ,pero aun asi vale a pena jugarlo porque es la polla, solo os digo que con la de haze cinco minutos ya son 12 las veces que he jugado a la demo XD asi que aqui os dejo la descripcion del juego:
F.E.A.R. 2 Project Origin FEAR2_Project-Origin

Project Origin arranca poco antes del desenlace de la primera aventura, y durante el transcurso de la misma sucederán flashbacks que desarrollarán el argumento desde diferentes marcos temporales. No tenemos intención de destripar los acontecimientos de los que hemos sido protagonistas durante el tiempo en que le hemos puesto las manos encima al juego, pero sin duda os aseguramos que una Alma más madura y terrible, la corporación Armachan, nuestro singular protagonista y el F.E.A.R (First Encounter Assault Recon , el comando de fuerzas especiales del gobierno para casos paranormales e inexplicables) regresan para poner la piel de gallina al más valiente en medio del fuego cruzado.
Los chicos de Monolith Studios se han tomado muy en serio las opiniones y críticas que recibieron al inaugurar esta saga, intentando mejorar con mayor o menor fortuna,. Para ello cuentan con un nuevo motor gráfico multiplataforma. Aunque dicho motor no va a romper cánones en la industria, permite poner en pantalla escenarios urbanos abiertos , que permitirán cierto grado de destrucción, siendo los interiores donde menos podremos sembrar el caos, limitándonos a destruir parte del mobiliario, jarrones, monitores, etc.

Volver arriba Ir abajo
https://yuraiyume.activoforo.com
Yami.Logia
Intermedio
Yami.Logia


Cantidad de envíos : 29
Localización : en la oscuridad de tu corazón
Fecha de inscripción : 21/11/2008

F.E.A.R. 2 Project Origin Empty
MensajeTema: Re: F.E.A.R. 2 Project Origin   F.E.A.R. 2 Project Origin Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:15 am

Vaya yo he jugado al F.E.A.R. del pc y me ha parecido un juego bastante logrado asi que cuando el fear 2 este en replay de el GAME que de al lado de mi casa me lo comprare, pero seguramente tendre que esperar mucho si el juego estan bueno como parece
un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
F.E.A.R. 2 Project Origin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuraiYume :: Videojuegos :: Sony :: PS3-
Cambiar a: