YuraiYume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YuraiYume

Es un foro dedicado al tema del anime, el manga y a los videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Paintball*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the Ferocious DonKey
Intermedio
the Ferocious DonKey


Cantidad de envíos : 22
Edad : 1931
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 05/01/2009

*Paintball* Empty
MensajeTema: *Paintball*   *Paintball* Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:45 pm

A peticion del administrador del foro pongo este nuevo tema:
(Nota, me he basado solo un poco en el foro que tienen los del paintball para poner este tema) XD

  • Que es el Paintball


  • Normas de juego


  • Precio



  • Donde estan


  • Por si les interesa las fotos del campo


Si alguien ha estado ahi o los conoce mejor, que postee lo que sepa (cosas obvias no!)
Seria cojer un grupo de gente entre 10 y 16 personas si hay algun mayor de edad mejor.

Si hos interesa me pondre encontacto con ellos.
Volver arriba Ir abajo
SSErgio_29
Chuck Norris
SSErgio_29


Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 01/11/2008

*Paintball* Empty
MensajeTema: Re: *Paintball*   *Paintball* Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:17 pm

yo fui una vez con mis amigos a el paintball qe hay cerca del Mareny Blau (hara un año mas o menos)
es extremadamente divertido xD y (aunque no lo se por experiencia pues la unica vez qe me mataron fue que me dieron en la jeta donde estas protegido por la mascara) bastante doloroso jajajaja

ah y un consejo
ya se qe todos habreis jugado a algun shooter no?
pues no tiene nada qe ver xD
es casi imposible apuntar pues las bolas se desvian del aire y cada tiro se desvia para un lado o otro

creo que si vais en algun dia que pueda yo me apunto
aunqe sea solo pa saber como duele al dia siguiente xD (de mis amigos ninguno qiso volver jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
luigidante
Chuck Norris
luigidante


Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2008

*Paintball* Empty
MensajeTema: Re: *Paintball*   *Paintball* Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:50 am

podriamos probarlo para el verano si acaso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luigidante
the Ferocious DonKey
Intermedio
the Ferocious DonKey


Cantidad de envíos : 22
Edad : 1931
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 05/01/2009

*Paintball* Empty
MensajeTema: Re: *Paintball*   *Paintball* Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:48 pm

Una forma más barata que el paintball seria el AIRSOFT .

Que seria (en la tienda donde trabajo) comprar: pistola pesada de carga manual o de muelle (pesada resiste mucho más que las ligeras, el año pasada se vendían ligeras y se rompían enseguida, pero claro las pesadas son más caras), mascara de protección (hay gafas pero recomiendo la máscara), munición 3 tipos:

-La normal que son bolas de PVC barata, pero si jugamos con ellas hay la posibilidad de inmortales y infalible.
Spoiler:

-Hay bolas biodegradables un poco más caras.

-La de "pintura" como las de paintball cara, sin que haya posibilidad de inmortales y infalible.

La compra seria entre 30€ y 20€ + la munición, cuantos más haya interesados en comprar más descuento me pueden hacer y si hay 12 o más interesados incluyéndome, se podrá comprar un surtido de metralleta + pistola (pero ligeras) aproximadamente por el mismo precio que la pistola pesada.


Hay 2 problemas:

1 Se necesita para el transporte del arma una licencia. Aunque si la llevas bien guarda sin que se vea no creo que pase nada.

2 Par jugar en un lugar creo que también tiene que tener licencia, para evitar eso sería un lugar privado de alguien que nos deje y no se pueda ver lo que se hace dentro.

Si te pilla la poli con el arma fuera usándola la multa puede ser de 300€ y requisar el arma.
Sobre la licencia estoy mirando yo como sacarla.

Podría comprar sobre paintball pero costaría como mínimo par ir bien equipados 120€ + la munición.

Si os interesa o teneis alguna pregunta más decídmelo y seguire posteando sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
the Ferocious DonKey
Intermedio
the Ferocious DonKey


Cantidad de envíos : 22
Edad : 1931
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 05/01/2009

*Paintball* Empty
MensajeTema: Re: *Paintball*   *Paintball* Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:10 pm

Cuant vosaltres digueu faix la reserva de pista per anar a jugar, si esque encara boleu, tenen que ser unes 10 persones minim.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Paintball* Empty
MensajeTema: Re: *Paintball*   *Paintball* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Paintball*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuraiYume :: MISCELANEA-
Cambiar a: